jueves, 29 de marzo de 2012

Dimite como vicepresidente el candidato a la presidencia de la RFEV, José Angel Rodriguez

El Vicepresidente económico de la RFEV, y candidato a la presidencia de la Federación Española de Vela, José Angel Rodríguez,  ha presentado la dimisión a través de una carta remitida al presidente de la FVCV, y publicada en su foro de Facebook.
el texto íntegro de la carta es el siguiente:
28 de marzo de 2012 21:22
Querido amigo y presidente:
Desde tu primera candidatura a la Real Federación Española de Vela, he apoyado incondicionalmente tu gestión al frente de la misma, aprovecho para felicitarte por los éxitos alcanzados en estos años.para felicitarte por los éxitos alcanzados en estos años.
En los últimos tiempos, concretamente desde la reunión de Zamora, mi situación dentro del Comité Ejecutivo no ha hecho más que deteriorarse, llegando a ser en la actualidad, insostenible. Hay demasiadas cuestiones que se discuten en el Comité Ejecutivo con las que no estoy de acuerdo y así lo he expresado dentro y fuera de dicho comité; hay decisiones, firmas de contratos, convenios, conversaciones con terceros, etc., que me atañen o pueden incidir en mi área de competencia, de los que no soy conocedor, no tengo ninguna comunicación y se discuten o difunden fuera del Comité.
En esta situación y tras lo hechos acaecidos en la Asamblea General recientemente celebrada en Madrid, considero que mi situación al frente de la Vicepresidencia económica, es inviable y perjudica a la institución.
Por tanto, te ruego aceptes mi dimisión de los cargos que ostento en la Real Federación Española de Vela, y mi renuncia a la comisión formada por la Asamblea General Extraordinaria, celebrada el 27 de Diciembre pasado, para el control de lo decidido en dicha Asamblea, y así se lo comuniques a los miembros de la comisión y a los asambleístas de ser preciso.
Desde luego, no te quepa duda, sigues contando con mi apoyo para desarrollar los proyectos que están en marcha y de los que no dudo obtendrás grandes éxitos.



Fuente: Grupo de Facebok de la candidatura de José Angel Rodríguez