jueves, 15 de diciembre de 2011

Papa Noel adelanta su visita para reunirse con los pequeños navegantes de Oropesa


Los niños empezarán la jornada con Fiesta de Navidad en la Escuela de Vela del CN Oropesa
Papa Noel adelantará su visita a la provincia de Castellón para poder reunirse con los niños de Oropesa el próximo domingo, 18 de diciembre, en el Puerto Deportivo de Oropesa. La jornada del domingo promete ser inolvidable para los pequeños navegantes. Por la mañana, navegación de niños y padres en la Escuela de Vela de Oropesa, que finalizará con una fiesta – comida, con sorpresas y regalos. La llegada de Papa Noel al Puerto Deportivo está prevista en torno a las 16:00 horas. La entrada será libre para que todos los pequeños de Oropesa puedan disfrutar de la visita.

Los niños volverán a convertirse en los protagonista del puerto Deportivo de Oropesa el próximo domingo, 18 de diciembre. Y es que el día va a estar cargado de acontecimientos.
A las 10 de la mañana comenzará la actividad en la Escuela de Vela del CN Oropesa. Los niños de la escuela podrán practicar el deporte de la vela. La Escuela ha puesto en marcha iniciativas para que los padres también aprendan a navegar y pongan sus experiencias al lado de las vivencias de sus hijos. La mañana, por tanto, promete ser interesante.
Cuando termine la navegación y se hayan guardado los equipos comenzará la Fiesta de Navidad en la Escuela de Vela de Oropesa.
Lo que comenzó siendo una pequeña actividad se ha convertido ya en todo un acontecimiento que ha contagiado de ilusión a niños, organizadores y padres. Comida, refrescos, sorpresas y regalos animan a los participantes que ya cuentan las horas que faltan para el domingo.
Pero con esta fiesta no se acabará lo mejor del domingo. Porque a las cuatro de la tarde se espera la llegada a puerto de Papa Noel.
Según ha confirmado el jefe de Protocolo de Papa Noel, San Nicolás ha modificado su agenda, para poder adelantar su visita a la provincia de Castellón y reunirse con los pequeños navegantes de Oropesa el próximo domingo.
En esta ocasión Papa Noel llegará por mar hasta el muelle situado junto a Capitanía, saludará a los niños y subirá con ellos hasta el Salón Social. Allí Papa Noel compartirá las ilusiones de los más pequeños y todos juntos tomarán un chocolate caliente para hacer frente a los rigores del frío.
La entrada en el puerto Deportivo para poder encontrarse con Papa Noel será libre, ya que San Nicolás. No quiere perderse ni una sola de las ilusiones de los niños de Oropesa del Mar.