lunes, 10 de octubre de 2011

El RCR Alicante celebró la V Copa de España Open de Curricán Costero

Ayer tuvo lugar la entrega de trofeos de la V Copa de España Open de Curricán Costero en el Real Club de Regatas de Alicante.

Durante dos días, la bahía alicantina reunió a pescadores de diversos clubes náuticos en una competición de curricán que terminó con la victoria de la embarcación FRAYES UNO, de Antonio Femenia del Club Náutico Campello. La segunda posición fue para la embarcación LOS PACOS III, de Francisco Cuenca Rubio del Real Club de Regatas de Alicante que también consiguió el premio especial a la Pieza Mayor gracias al cual ganó un viaje a Tenerife cortesía de Halcón Viajes, un obsequio de Plumiratun y defensas para el barco por cortesía de Metromar.

El tercer puesto fue para la embarcación SALAETA de José Poveda Giner del Club Náutico Campello.

La competición, que se decidió sin ningún incidente y que disfrutó de un tiempo extraordinario, tuvo su colofón con una comida entre los pescadores que sirvió para compartir experiencias y vivencias derivadas del concurso.

La entrega de trofeos estuvo presidida por José Miguel Cerdá, comodoro del Real Club de Regatas de Alicante; Bruno José Fernández, comandante Naval; Ángel Medina, tesorero General de la Federación Española de Pesca y presidente de la Federación de Pesca de la CV; y por Rafael Benitez, en representación de la Sección de Pesca del Real Club de Regatas de Alicante.
Fuente: RCR Alicante