lunes, 7 de marzo de 2011

Iñaki Castañer: El RC44 Península Petroleum NH Resorts no encontró su mejor escenario en San Diego


Iñaki Castañer: El RC44 Península Petroleum NH Resorts no encontró su mejor escenario en San Diego: "Katusha vence en la primera prueba del circuito. Islas Canarias Puerto Calero finaliza en 6ª posición

El RC44 Península Petroleum NH Resorts no encontró su mejor escenario en Oracle RC44 Copa San Diego, que se ha disputado entre los días 2 y 6 de marzo en la costa oeste de Estados Unidos. La unidad patroneada por John Bassadone realizó remontadas espectaculares, pero no pudo pasar del 10º puesto de la general, liderada por el ruso Katusha. Aunque la ilusión era mucha, la falta de horas de navegación pasó una factura muy dura al Península Petroleum, que va a intentar demostrar su potencial a lo largo de las próximas pruebas. El Canarias Puerto Calero realizó una buena actuación con un sexto puesto.

A lo largo de la tarde de ayer en San Diego, la costa oeste de Estados Unidos (madrugada española), finalizaba la primera prueba del Circuito Internacional de RC44, que ha vuelto a demostrar una potencia y una rivalidad increíble en el campo de regatas."