Los barcos de Pedro Campos y
La serie de cinco barcos de la nueva clase GP 42, construidos por KING MARINE y la asociación entre GRAND SOLEIL y Botín & Carkeek, va cumpliendo su calendario establecido, habiéndose realizado la entrega de las dos primeras unidades.
Diseñados por Botín & Carkeek y construidos por KING MARINE, en sus instalaciones de Buenos Aires, las dos primeras unidades están viajando en mercante hacia el puerto de Valencia, donde los responsables de KING MARINE Alginet recibirán los envíos, y procederán a ultimar el montaje previo a la entrega de algunos elementos de los barcos.
La primera unidad de las cinco unidades es la de Pedro Campos, que se embarcó en Buenos Aires el pasado 15 de Marzo y llegará a Valencia durante la primera semana de Abril. El segundo de los cinco nuevos GP 42 es el de
Las siguientes unidades siguen el programa de producción previsto. Así, el del armador noruego Peer Moberg y saldrá hacia Roterdam (Holanda) al 15 de Abril; el cuarto barco para el portugués Gonzalo Esteves tiene su embarque programado para el 15 de mayo, mientras que la quinta entrega, para Sergio LLorca, se realizará un mes más tarde.
Por otra parte, todavía no se concretado la posible construcción de algún barco más, en esta primera serie de Grand Soleil realizados por KING MARINE, que están llamados a dominar la primera temporada española e internacional de la nueva clase GP 42.
Fuente: King Marine