Las 8 embarcaciones participantes capturaron 25 kilos de pescado
La pieza más grande fue un congrio de más de un kilo de peso
El Real Club Náutico de Castellón, en su vocación de promocionar la pesca deportiva como una actividad de suma importancia, acogió el pasado domingo el Trofeo Magdalena 2007. Cofeen con capturas de 5,455 kilos, Font con 5,090 kilos y Piranha con 4,480 kilos, fueron las embarcaciones clasificadas en los primeros puestos de la competición.
El Trofeo Magdalena 2007, patrocinado por la Junta de Fiestas, el Ayuntamiento de Castellón, artículos de pesca La Dorada , artículos de pesca Mari Carmen, Sucine y suministros S.Y.C.O, contó con la participación de un total de 8 embarcaciones y 19 participantes. El total de las capturas ascendió a 25,225 kilogramos de pescado. La pieza más grande capturada fue un congrio de 1,005 kilos obtenida por los tripulantes de la embarcación Yuki.
Los barcos partieron del puerto del Real Club Náutico de Castellón a las 7 de la mañana y aunque las capturas no fueron elevadas fueron suficientes para pasar un día divertido en el mar. Los tripulantes de las embarcaciones emprendieron la vuelta a puerto poco antes de la 1 del mediodía y una vez en tierra disfrutaron de una comida de hermandad.